Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,4K respuestas
101 suscriptores
Página
1.575 / 1.579

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es pronto para nada relacionado con la Lurbi, si te refieres a eso. Además primero va la FDA, en lo que a Imforte se refiere.

Respecto a Aplidin no sé si que algo aparte de la reevaluación, ni como se ha de llevar adelante eso a partir de ahí.

La verdad es que me relajado un montón tras Imforte, jajajaja.

Un saludo crack, y gracias por el AT, se agradece.

Buen día!

¿Cómo va la operación?

Venga que los 50 los tienes cada vez más cerca

Pero dime quién eras, aunque sea por privado.
Nos la colaron a muchos con tantas exageraciones, mentiras e informes maravillosos.

Tampoco sigo ya mucho pcbolsa, pero yo es que no he visto ningún comentario suyo que me haga pensar que quiere que baje porque se ha salido y para recomprar más abajo. De hecho, más bien me suenan mensajes de lo contrario, que esta vez se queda hasta el final. Que ya cometió el fallo en la subida de 2020 de salirse antes, esperar a que corrigiera y perdérsela toda, y que esta vez no lo va a repetir.

Y los comentarios de aquí a 50, pues tienen toda la pinta que era para reírse del forero que decía que había abierto un corto, que esto se iba hacia abajo sin ninguna duda. 

En este caso creo que te estás equivocando.

Ah, vale.

Pues a ver, lo suyo sería que lo aprobaran, que no para ganar un céntimo en tercera linea de mieloma pero sí para tener mejores perspectivas respecto a la molécula a medio plazo y en lo que a antiviral se refiere.

Ir viendo. Un saludo!
Guía Básica