Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.548 / 1.553
#12377

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

buenos dias Rcf10
me llama la atencion de lo que comentas de Krogan y las 50 personas investigando el Aplidin
has leido algo sobre eso que puedas compartir?. tenia entendido que la empresa estaba en retirada con la unidad de virologia.

una pregunta mas, alguien sabe algo del estudio de Klaria, la empresa sueca, con una molecula de PHMR?. se suponia que algo iban a decir a lo largo del primer semestre y ya estamos a finales de octubre.

muchas gracias y os leo con mucha atencion. animo y suerte a todos

#12378

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola buenos dias. 
Lo que yo sé son noticias de hace 3 años. Cuando el Dr. Krogan dijo que formaba ese equipo. Aquí se comentó bastante. La empresa no tiene ningún ensayo ya con aplidin. Pero no he leído a nadie que diga que este científico haya abandonado el estudio de la molécula. Son cosas aparte. La empresa va por su lado y ahora no hay nada, pero ese equipo lo formó el doctor Krogan cuando el covid para investigar el aplidin como antivirus, para un futuro, ahora no he leído nada nuevo. Ni que sigue ni que no sigue. Busca en Internet, yo cuando pueda miraré también. Creo que era irlandés afincado en EEUU. Nevan Krogan se llama, universidad San Francisco Saludos
#12379

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharma ya no sale en los power point de Klaria. El contrato de colaboración era por un año. Tiene pinta de no haberse renovado.
#12380

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso en la POSIBILIDAD que PHM está vendida. Roche en este caso le pediría unos Moléculas objetivos / Licitaciomes / Autorizaciones / Mercados...etc para materializar la compra y el precio que pide SOUSA. La unidad de virología puede no estar en los planes de Roche. Es una POSIBILIDAD cada vez más sensata. SOUSA TIENE 78 años.
#12381

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y Pharmamar también se ha hecho más de un -80%. 
#12382

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El fracaso de aplidin es que sus beneficios no comensan sus riesgos/costes.

Gente con covid había suficiente y mucho más y la sigue habiendo. Otra cosa es que ellos no consiguieron gente suficiente.
#12383

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tres analistas mejoran su valoración de PharmaMar tras los resultados de su medicamento antitumoral 

PharmaMar está viviendo una revalorización impresionante en su cotización. En el año, la farmacéutica del Mercado Continuo consigue anotar una subida del 67%, en gran medida gracias al impulso logrado esta semana tras los resultados de un nuevo tratamiento antitumoral de la compañía. En estos momentos la firma cotiza en niveles que no tenía desde junio de 2022, por encima de los 68 euros. Las novedades sobre este medicamento han llevado a varios analistas a mejorar su valoración de la compañía, que han subido en un 48% el precio objetivo de las acciones de esta firma. 

#12384

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Buenos días

Ya hay fecha para los trimestrales


Guía Básica