Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,4K respuestas
102 suscriptores
Página
1.572 / 1.580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Realmente lo que estamos viviendo ya es la antesala de algo muy gordo que está por venir.
Lo que más temíamos ya lo tenemos. Cierto que ahora hay que ver esos datos, por qué Usa está hecha al 100% y si esos datos son  estadísticamente significativos, la EMA nos lo va a aprobar también. Ya no es pharmamar sola ante la EMA. Ahora está Roche, y necesita la lurbi para mejorar sus datos de mantenimiento. No hay más.

Aún espero una burbuja especulativa importante. Y la espero en los próximos 6-8 meses. Lo que hemos visto hasta ahora, no fue nada.

Y en el peor de los casos?

Amén 

¿Otra vez comportándote como un pacoforero?

Por cierto, ¿quién eres en pcbolsa? Me lo puedes decir por privado si no quieres hacerlo público. En mi caso es bastante evidente.

El farma español sube en Bolsa en octubre. PharmaMar protagoniza las alzas con un crecimiento del valor de sus acciones del 41,7%, seguida de Rovi con un 9%, Reig Jofre con un 6,2%, Almirall con un 3,1% y Grifols con un 0,6%. El único valor que ha retrocedido entre las cotizadas farmacéuticas en el mercado continuo ha sido Faes Farma, que ha anotado caídas del 4,6%. 

Aún estoy esperando que de señales de vida, y acepte mi apuesta.
Yo me apuesto  5k si a el le parece bien.
Pero como buen bocazas que es , seguramente no volverá a aparecer por aquí. Demasiado fácil parece, pero ...

No escribo desde hace años en pcbolsa desde que me la colaron bien colada con exageraciones y bulos de la empresa.

A veces paso a leer, y siempre están los mismos.

Tu puedes tener hoy en día lo que te de la gana, igual que yo, mi pareja y mi madre sumábamos muchas mas de 2500 acciones hasta hace "dos tardes", que si tantas ganas tienes de que baje, es porque has vendido una cantidad significativa y esperas recomprar.

¿O que hacías mas de 1 año con la acción entre 25 y 3X? ay no PHM a muerte, son la polla, pero a 25 no compro, no me fio, mejor compro a 50 o 70

y luego poner muchos JJIJIJIJIIJJIIJJIIJIJIJIJIJJIJIIJIJIJIJ
Guía Básica