Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,1K respuestas
107 suscriptores
Página
1.671 / 1.671

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay cosas interesantes, si, como solicitar el aprobado lurbi en el primer semestre (que entre que valoran y tal se irá a 2026, ya lo Sabiamos ademas)

Pero si a mi me dices que ayer la cotización estaba e 30, y hoy está en 35, me lo creo también. 

En relación con lo que comentas, alguien sabe que plazos se manejan para contestar a las solicitudes de aprobación? La verdad que en el momento del aprobado condicionado yo todavía no estaba invertido y desconozco cuanto tardaron en contestar.

Un año más tarde, 2028.

Me he venido arriba.

Break even 150 Mill 

2023..158mll..beneficio 1,13

2024...174mll..beneficio 26

Si hacen una encuesta de con qué inmuno se van a hacer ensayos del PM54, hasta los masoquistas del foro que tienen por costumbre colocar sus excedentes monetarios en empresas comandadas por trileros y ladrones (usando sus propios términos), dirán que será el atezo.

Otra adivinanza para ti: PHM ha cambiado de auditor después de tropecientos años y ha ido a elegir precisamente a una potente auditora suiza que es la misma que revisa la cuentas de otra empresa que conocemos. A ver si sabes qué empresa es.

Empieza por R, seguro. Será coincidencia, vaya, si es que eso existe. Igual que la coincidencia de que no salga la licencia de Japón siendo Roché la dueña de Chugai -farmaceutica japonesa en la terna de candidatos para dicha licencia- y, a pesar de que el mercado allí sería de los más importantes, no exista cierta premura para el inicio de las ventas aún una diferencia en el upfront consecuente y objeto de negociacion, todo y más cuando la cuenta atrás en el ámbito de la correspondiente patente ya estará corriendo, elucubro.

Otra coincidencia, seguro. No creo que sea que soy un malpensado, claro, y haya algo atado entre bambalinas.

Jejeje. Un saludo crack!

Hola a todos, os dejo mi humilde opinión.
Creo que la empresa ha puesto muy inteligentemente un potente foco llamado resultados para atraer nuestra atención, ya dije el otro día me resultaban bastante indiferentes hiciese lo que hiciese, y lo mantengo, solo influye un poco a cortísimo plazo.
La noticia importante de hoy no son los resultados, son los 9 millones de euros de recompra de acciones por un máximo del 0,5 % del capital ( unas 91000 acciones).
Si quiero comprar 91000 acciones con 9 millones de euros mi precio medio es de 99 euros/acción
Pero lo importante realmente, es que en los últimos meses 4 o 5 no se cuantos exactamente,  llevamos una recompra del 0,5 % mas otra recompra para empleados y directivos y ahora otra recompra de otro 0,5 % para amortizarlas como la primera. 
Total 1% amortizadas y mas acciones para directivos y empleados.
Que creéis vosotros que piensa la directiva de Pharmamar que va a hacer próximamente la acción, ¿subir o bajar?.
Amortizar acciones es una forma de que los accionistas tengan mas de la empresa, mas beneficia a quien mas porcentaje de acciones tiene es decir a los peces gordos, si cada acción vale un poquito mas al haber menos, quien mas acciones tiene mas se beneficia.
Pues parece obvio. El camino parece claro...palomitas, bebidas varias y un asiento confortable para el próximo viaje, nos quedan un par de años con Lurbi a todas horas.
Saludos.

Aún estamos con Lagoon , además del fase 3 para leiomiosarcoma. Y los fase 1-2 siguen su curso y también cuestan, en menor medida pero cuestan.
Por no hablar que cambiar de dimensión como empresa  también tiene sus gastos.  La empresa ahora mismo necesita a los mejores posibles  para cada puesto. Hay mucho en juego, y van a por todas.

Yo desde que salió Imforte, me preocupo poco o nada. 

Pocas pegas se podrían sacar a la gestión de esta empresa a día de hoy.
Quizás peco de optimismo, no se podría ser 
Guía Básica