Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,1K respuestas
107 suscriptores
Página
1.677 / 1.682

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

😅😅😅😅😅😅😅

Un amigo decía que no se vale presumir de una posición que no se ha anunciado en cuanto se ha tomado, o como muy tarde, al cierre de la sesión en la que se toma.

Mañana Jazz participa en una conferencia de salud de Cowen. A ver si van contando más cosas de Imforte y/o de la presentación del dossier a la FDA.

Muchas gracias por la información .

Hola a todos. 
Solo indicar otra cosa que se me pasó por alto ayer. Los resultados del 1Q del 25 de Jazz serán a mediados de Mayo (aproximadamente.) Ahí ya tendrán que decir algo, si han presentado o no a la FDA la solicitud. No creo vuelvan a decir para el primer semestre faltando poco más de un mes. Por eso creo que para Mayo la recompra de la empresa habrá finalizado.
Falta poco. Hoy he vuelto a caer y he comprado unas cuantas. Y mira que no queria subir mi media, pero verla cerca de los 90 me lanzo....si baja a los 80 prefiero no pensarlo...saludos.

Pues lo normal entre 6 meses y 1 año, según lo mal que lo soliciten y las subsanaciones que les pidan.

Lo de los foreros del trilerismo no sé si me doy por aludido.

Trilero es el que suspendió la recompra de acciones con 300 millones en la Caja, y la acción desplomandose del 147 al 32, durante AÑOS, para que ahora, se apruebe una y otra recompra para recomprar a 90 o 100.

Eso en mi pueblo es estafar y descapitalizar la empresa, para conseguir sus propios objetivos (cadenas de opciones, Calls, etc) que en hacer lo mejor para la empresa.

Y lo mejor para la empresa y sus accionistas, era gastar los millones de recompra, en obtener las maximas acciones posibles, es decir, en 25, en 32 y en 38, durante años que estuvo asi.

Se gastan otros "X" millones en recomprar a 99 y vosotros aplaudís.

Fenomenal jugada, comprando a 90 cuando la has tenido años a 30 y 25.

Lo que hay que leer.
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
Guía Básica