Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,1K respuestas
107 suscriptores
Página
1.678 / 1.682

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sinceramente, y con todo el respeto, si piensas eso del presidente, no se que haces invertido en la empresa ....espero llegue rápido a tu precio de compra y puedas salir ( si es que estás pillado), no puedo entender invertir en una empresa en la que piensas que su presidente no busca el bien de la empresa sino el suyo mismo. Pero bueno, como se suele decir, cada uno con su operativa...

Yo doble mi posición cuando estuvo a 30. 

Recuerdo la discusión que tuve hace no mucho con foreros que decían que compraron a 100 en 2020 y que ya quedaba poco para salir de pérdidas. Lo que yo les decía que comprar a 100 en aquella época con la subida que ya llevaba por entonces me parecía un error y es algo que yo nunca haría.

Dime empresa en que su presidente no busque su propio bien.

Depende del contexto. Comprar a 100€ hoy es caro? El tiempo lo dirá. A mí me parece baratísimo, como a 1/3 de lo que estará.

Comprar a 30€ parecía una locura, y mira hoy. En fin, que si la bolsa fiera fácil todos millonarios, peros qui ahora hay cimientos, y de los caros. A ver qué dicen en junio pero puede poner la cotización en 150€ directamente. Veremos...

Parece mentira que estemos con el debate tramposo de porqué comprar a 90 cuando no se compró en 30. Las empresas evolucionan y entre un escenario y otro ha habido una noticia capital. El que fue valiente y anticipó que esa noticia se produciría, pues ole por él, pero no quiere decir que comprar en 90 sea malo. Eso solo lo dirá el tiempo, todos querríamos comprar en lo más bajo y vender en lo más alto, pero esto no suele funcionar así.

Tal que así.

Hola Luu003
En mi experiencia, no vale la pena gastar saliva. Estos seres omniscientes, que cuando estaba a 26 sabían que iba a estar a 95 en pocos meses, no compraron a mansalva básicamente porque no veían ético el forrarse con esta facilidad, cuando el común de los mortales (esos que no saben tanto de moléculas como ellos, y que necesitan ver los resultados de las fases para saber si un medicamento funciona) no puede aprovecharse de esa capacidad de ver el futuro. 
Tengo que confesar que yo mismo dudé, y mucho, cuando la acción estuvo por debajo de 30 euros durante semanas, y hubo días donde no se llegaron a negociar ni 10.000 acciones. 
Ayer se negociaron 178.000, pero el tonto es el compra ahora antes de la publicación de los resultados de los estudios. Está claro que el listo es el que sabe a que precio va a estar mañana y pasado mañana.
Como dijo alguno de estos iluminados en octubre : "el futuro inmediatamente posterior ya me lo sé"
Curioso que los comentarios de estos seres de luz siempre sean a posteriori, y que no quieran compartir su clarividencia con más premura.

De nuevo, muchísimas gracias a todos los foreros que aportáis mensajes muy valiosos (que sois muchísimos y no quiero enumeraros), y a los que sufren bajo el yugo esclavista y tiránico de Sousa, buscad la libertad en PCBolsa, o en otra empresa más seria, como el Forum Filatélico.

Despues de visto. Todos listos.
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
Guía Básica