Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,3K respuestas
Página
1.702 / 1.705

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Morrito ,aquí no tenemos que convencer a nadie , todos somos grandecitos , y como era , el dinero de la bolsa , es dinero no se necesita , algo asin.

Da gusto ver la comprensión lectora de algunos, de verdad.

Si ese es el nivel poco de pierde en bolsa, en mi opinión.

Un saludo, majo.

Quedan 55 días ... ánimo!

De momento la franja 74-80 aguanta, obviando dilataciones de una sesión propias de época de  caos. Entra dinero en dicha zona y como dice mi médico “vida normal”. En época de tribulaciones no hacer mudanzas :)

Y mucho ojo con los stops automáticos. Analizad el movimiento de ayer. Yo soy más de meditación a mercado cerrado pero cada persona es un mundo…

Ayer a primera hora hubo limpieza de carteras. Mira que no habría gente que había puesto stop loss a esos niveles.... pues ellos siguen sin entender que las plataformas de inversión venden esa información, y quien maneja la acción sabe el rédito que le va a dar tirar el precio aunque sea por unos minutos. 
Los que llevamos aquí invertidos años sabemos como se las gastan. Hay días que hay mucha demanda y no pueden controlar el precio, otros en los que apenas se negocian 30000 acciones, y cada hora o hora y cuarto venden un porron de acciones y el precio baja un euro o euro y medio de golpe, y luego recupera. No se esconden, no tienen vergüenza, es más que evidente. Hace un par de semanas, el viernes a última hora tiraron el precio en los últimos dos minutos (literalmente) para que no cerrase en verde. 
A mi no me preocupa el precio de hoy. Molestar, claro que molesta, como ver que alguno no ha recogido lo que ha dejado su perro en la acera (aunque yo no lo pise), o que haya un par de patanes que vengan a evacuar aquí en el foro, que nunca han aportado nada, y que se regocijan ante la idea de la desgracia ajena

Buenos días 

Antes saldrán los datos de ese fase 2 para DM a primeros de mayo. Buen aperitivo para ir abriendo boca.
Y según vaya avanzando mayo y llegando junio ... 

Aunque Ecs comentó que pondrían los títulos de ASCO el 18-20 mayo si mal no recuerdo. 
Pues lo dicho. a disfrutar del viaje.
Un saludo 

Guía Básica