Ayer a primera hora hubo limpieza de carteras. Mira que no habría gente que había puesto stop loss a esos niveles.... pues ellos siguen sin entender que las plataformas de inversión venden esa información, y quien maneja la acción sabe el rédito que le va a dar tirar el precio aunque sea por unos minutos.
Los que llevamos aquí invertidos años sabemos como se las gastan. Hay días que hay mucha demanda y no pueden controlar el precio, otros en los que apenas se negocian 30000 acciones, y cada hora o hora y cuarto venden un porron de acciones y el precio baja un euro o euro y medio de golpe, y luego recupera. No se esconden, no tienen vergüenza, es más que evidente. Hace un par de semanas, el viernes a última hora tiraron el precio en los últimos dos minutos (literalmente) para que no cerrase en verde.
A mi no me preocupa el precio de hoy. Molestar, claro que molesta, como ver que alguno no ha recogido lo que ha dejado su perro en la acera (aunque yo no lo pise), o que haya un par de patanes que vengan a evacuar aquí en el foro, que nunca han aportado nada, y que se regocijan ante la idea de la desgracia ajena
Buenos días