Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Muchas gracias por la aclaración Javiro! A ver si ahora en la cena me veo el video, que por trabajo no pude seguir la JGA. Por cierto ¿No os recuerda la subida de hoy a las subidas tras la corrección que nos llevó a los 66 euros? En un primer momento costo llegar a 76, consolidó y a partir de ahí comenzó a subir a buen ritmo hasta los 88 (sin aparente motivo ni noticia, más allá de que hubiera corregido más del 61.8 de Fibonacci), y de repente noticia Science y al cielo...Hoy ha subido un 4% (que hacía tiempo que no subía así) y no había ninguna noticia oficial relevante... Me da a mí que los inversores institucionales están preparando el terreno para el subidón que va a pegar con la noticia de aprobación de fase III por la EMA en breve...Con el tema vacuna fue exactamente el mismo modus operandi, en el peor momento de bajada, allá por finales de Octubre, el Ibex comienza a remontar sin motivo aparente y una semana y media después y tras una subida significativa cuando nadie lo espera se anuncia la vacuna de Pfizer, es evidente que los institucionales tenían la información privilegiada previamente, y se dedicaron a comprar a saco la semana antes de la noticia....pues me da a mi que esto es lo mismo...