Gracias por tu contestación. Siempre es interesante analizar los temas desde distintos puntos de vista.
Desde que Sousa nos dijo que se sabrían los primeros resultados de Neptuno a finales de agosto y luego a finales de noviembre, y ahora que a finales de marzo, yo ya no me fío más de lo que pueda decir este señor. El mismo Sousa sabía que mentía a propósito cuando estaba haciendo estas afirmaciones sobre los plazos de Neptuno, porque todo el mundo sabe que una fase 3 son varios años. Y sabe también que está gastando mucho dinero en un producto que tendrá muchos problemas para colocarlo en el mercado por los intereses de las grandes farmas, pero él lo sigue presentando como algo que se venderá como “churros” y ya será menos.
Y si miente en temas tan evidentes, más nos mentirá en otros asuntos más delicados relacionados con los planes estratégicos y las estimaciones de resultados, creando falsas expectativas, que es su especialidad, aparte de echar la culpa al “empedrado” para justificar todos sus fallos.
En relación a los 1.000 millones de Junio de 2025, me alegra muchísimo saberlo. Yo estimaba que no se llegaría a este nivel de ventas hasta 2028. Si fuesen ciertas tus predicciones podría enajenar mis posiciones en el valor tres años antes de lo previsto. A ver si aciertas en tus pronósticos. Yo mismo desearía que estuvieras en lo cierto.