Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
356 / 357

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Naturgy supera tres años de resistencia en 25 euros

Renta 4 | Desde el pasado mayo, el precio muestra comodidad por encima de la resistencia de los últimos tres años en 25 euros, habiendo absorbido el predominio de la oferta en la zona y convirtiéndola ahora en soporte inmediato, previo a los mínimos del mes de abril, en 23,2 euros y al paso de la directriz alcista de largo plazo, actualmente en 20 euros, principales soportes inversores.

Naturgy logra su objetivo de adquirir 88 millones de acciones, equivalente al 9,08% de su capital social

Alphavalue/DIVACONS | La energética logró su objetivo de adquirir 88 millones de acciones, equivalente al 9,08% de su capital social, mediante la oferta pública voluntaria parcial de adquisición que lanzó para mejorar su free-float.

La oferta ha sido aceptada por 837,50 millones de acciones, lo que representa el 86,37% del capital social de la compañía, superando con creces el límite máximo establecido. Debido a esta sobredemenda, las acciones se han distribuido entre los aceptantes siguiendo las reglas de distribución y prorrateo establecidas en la normativa y en el folleto de la oferta, según informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Blackrock reduce su participación en Naturgy a 18,786% desde 20,965% previo 

Banco Sabadell | Tras el cierre de la auto-OPA, la CNMV ha empezado a notificar los nuevos niveles de participación en el accionariado de Naturgy por parte de algunos fondos. Así, Blackrock reduce su participación a 18,786% desde 20,965% anterior y CVC a 18,587% desde 20,715% anterior. Por ahora, ni Criteria Caixa ni IFM habrían notificado su nuevo peso que se situaba hasta la auto-OPA en 26,708% y 16,023% respectivamente.

Valoración: Noticia sin impacto. A partir de aquí, Naturgy deberá colocar en mercado la autocartera de cara a aumentar el free float hasta el umbral mínimo del 15% tras el 9,6% alcanzado con la auto-OPA. Para esto NTGY se habría dado flexibilidad temporal y operativa 

Buenos días,

¿Os han liquidado ya la OPA? En clicktrade no hay nada hecho de momento, llamé el viernes pero me remiten a que han lanzado la consulta a la depositaria y nos dicen algo en breve.

Si alguien tiene más info se agradecería, incluso de otros brokers. 

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

En R4 desde el día 24 de junio está liquidada.

Gracias Luis, no están finos estos de iBroker-Clicktrade. Creo recordar que es Saxobank quien les liquida, a ver qué demonios pasa porque no es normal.

Gracias de nuevo por la info.

Saludos.

Buenos días,

Pues hoy me han liquidado por fin en Clicktrade la OPA. Acudí con todas las acciones, pero sólo han entrado 394, tal y como indicaba el comunicado de prensa previo a la OPA.

Creo que por mi parte me equivoqué al leer el comunicado de resultados de la OPA, si no no me lo explico, había entendido erróneamente que entraban todas las solicitudes de minoritarios por debajo de 7.XXX acciones. Casi que mejor porque el precio actual está por encima de la OPA aunque no creo que dure mucho, en fin.

Saludos.

EDITO

He llamado a Clicktrade comentándolo, prefiero quedar como ignorante a meter la pata, y me dicen que está todo OK. Yo leo esto pero está claro que no lo interpreto bien.

Esperaré un par de días por si acaso y luego ya decido si me las quedo o vendo a mercado.

Un saludo y perdón por la insistencia en el hilo.

Me temo que en ese banco os tienen en una cuenta omnibus, es decir las acciones estaban a nombre del  broker, y os ha prorrateado entre todos las acciones que han acudido a la opa, no le encuentro otra explicación
Se habla de...
Naturgy (NTGY)