Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Clicktrade es un desastre con estas operaciones, a mí ya me la liaron con Prosegur que no vendieron las acciones, el día que metí la orden el sistema tardó como media hora en responder, había tenido la precaución de guardar pantallazosy al menos atendieron mi reclamación y me las pagaron al precio de la OPA.
Con Naturgy parece que ha ocurrido lo mismo, como no las liquidaban, miré hace unos días mi cuenta, y en las pestaña de "operaciones corporativas pasadas" ponía que yo había elegido no acudir a la OPA, lo que no es cierto (imagino que te ha ocurrido lo mismo). Como dices, al menos en este caso ha subido el precio después de la OPA, las he vendido a mercado y punto, si hubiesen bajado, habría tocado otra reclamación.
No vuelvo a hacer más operaciones de este tipo con ellos.
Con Naturgy parece que ha ocurrido lo mismo, como no las liquidaban, miré hace unos días mi cuenta, y en las pestaña de "operaciones corporativas pasadas" ponía que yo había elegido no acudir a la OPA, lo que no es cierto (imagino que te ha ocurrido lo mismo). Como dices, al menos en este caso ha subido el precio después de la OPA, las he vendido a mercado y punto, si hubiesen bajado, habría tocado otra reclamación.
No vuelvo a hacer más operaciones de este tipo con ellos.