Hola William
como bien escribes está claro que no piensan vender nunca, y si un día no hay beneficios pedirán un crédito para seguir pagando dividendos. Como bien escribes quién esté comprado a 3 4 euros tiene una rentabilidad magnìfica, (sabiendo que siempre van a pagar dividendos) no es mi caso, estoy comprado a 7,50, así que tengo aquì para años. Por fundamentales la compra a estos precios puede ser buena, sin duda, ganan dinero siempre y la deuda tengo la duda, he leído de todo, que si 200 millones, si 800 millones, si lo sabes agradecería que lo escribieras. Cierto que ahora tenemos este tsunami del maldito coronovarius y ha hundido los precios de todas las cotizadas, pero ya ves lo que pasó ayer, anuncian que van a seguir pagando dividendos y venga que caer, ya estamos a 2,50. Ves el gráfico y da miedo, encima ahora todo el mundo en casa viendo la tele y dicen que ganan menos todavía porque ha caído en picado la contrataciòn publicitaria. Lo que más me revienta es ver siempre la enorme cara de facilidad de esos dos tipejos, Crehuelas o como se escriba y Silvio González. qué menos que un anuncio de una reducciòn de sueldos de estos dos asquerosos y de todos los directivos, no digo los trabajadores, los directivos, y las mega estrellas que tenemos una reducciòn de sueldo. Que menos....En fin, no hay soluciòn y a ver si pasa este virus de una vez que es la prioridad nùmero 1 ahora. Un saludo