Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
De momento va bien.
Pero me dan miedo Los resultados de mañana + Dragui.
Y lo mismo son cojonudos,pero vete a saber x dónde salen...
De momento va bien.
Pero me dan miedo Los resultados de mañana + Dragui.
Y lo mismo son cojonudos,pero vete a saber x dónde salen...
Joer , pues sube a duras penas, que sensación os da a los k estáis fuera?
Sigue la subida.Step by step.
Aquí lo suyo sería ver quién está comprando hoy.Si son las manos fuertes,las cuales tengo la teoría que saben de resultados y de TODO días o semanas antes de la publicación(Y hasta de lo que va a decir Draghi seguramente...)sería para quedarse dentro sin dudarlo.Nos ha jodio pensará alguno....
Pero esos gráficos del Konkorde y demás dónde se puede ver eso no se sabría hasta mínimo mañana no?
Hasta el momento en el día de hoy compran todos, asciende la línea verde de los minoritarios y asciende con mayor verticalidad la línea azul de las manos fuertes. Eso dice el Koncorde. Va a por 9€ una vez más. Y mañana resultados. Saludos
Muchas gracias Sailrun,
Pensaba que ese gráfico no se podía ver hasta mañana,no intradía.
Pues en un principio si acaba así o mejor hoy es buena señal creo yo.
Cheers
Creo que presenta hoy resultados Telefónica Deutschland
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Buenos días
Esta es una buena página para seguir en directo los resultados empresariales de España, Europa y USA.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenos días hoy estaré atento a la publicación de resultados de las empresas que componen el holding de TEF.
Para seguir el valor fuera de horas, hay que seguirlo en el NYSE aunque esta cotización está en dollares.
http://finance.google.com/finance?q=NYSE:TEF
Un saludo!
Nota: Asi nos podremos hacer una idea de cómo se toman los resultados en el NYSE, y como podrá arrancar su cotización mañana.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy