Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
¿Inesperado y milagroso? pero si casi todas las sesiones del ibex (excepto la de ayer) se arreglan en la ultima hora y media...
Un saludo.
¿Inesperado y milagroso? pero si casi todas las sesiones del ibex (excepto la de ayer) se arreglan en la ultima hora y media...
Un saludo.
ALELUYA. Yo ya me daba por satisfecho con acabar medio planos, pero muy bien, el IBEX por encima del soporte y Matilda igual por encima de suyo.
Después de la que ha llovido cualquiera lanza campanas al vuelo. Vamos a ver mañana y pasado cómo cierra la semana.
Buenas tardes socio.
Por lo menos el cierre nos deja respirar un poco y rompemos la serie de números rojos.
Veremos si cogemos una ola buena mañana y el viernes con el vencimiento de futuros y conseguimos un cierre por encima de 8.61 para confirmar la vuelta semanal de Telefónica.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Por cierto ¿cómo ha ido el cierre de volumen para Matilda?
12.8 millones, en la media. El acumulacion ha respondido bien.
Un saludo.
A ver si es así. Espero que no sea un rebotillo para seguir bajando. Hemos recuperado los 10000 por los pelos. A ver si mañana volvemos a cerrar en verde aunque sea muy leve como hoy, pero menos da una piedra.
Buenas tardes socio.
Todo llegará este año, yo creo que hasta el rally de Navidad.
De momento a comprar Lotería y luego veremos que pasa.
Desde luego los soportes de los bancos: BBVA y San han funcionado, parece que el de TEF es sólido.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy