Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
A ver si aguantamos los 8,50 a cierre diario y semanal y la semana que viene si las cosas se dan bien, atacar los 8,60 con mayor fuerza y desde más cerca.
A ver si aguantamos los 8,50 a cierre diario y semanal y la semana que viene si las cosas se dan bien, atacar los 8,60 con mayor fuerza y desde más cerca.
Así es, falta el HR que anuncia la venta de O2
Jajajajaja, yo creo que no se vende por ahora. Creo que un buen revulsivo podría ser que la que fue principal y única operadora de España en telecomunicaciones se asociará a otro gran gigante e hicieran una buena conjunción o copulación llámalo como quieras, es decir , que a nuestra Matilda , renqueante y con un cúmulo de deudas le saliese un buen novio. Ese si podría ser un HR de importancia, jejeje
Un inconveniente que le veo yo a este valor y que pasa con muchos valores, incluso la Botina , es el número excesivo de títulos en circulación debido a las innumerables AK que hacen. Una cosa es obvia aquí, cuantos más papelillos circulan , cada vez más y más ,le cuesta a esa compañía recuperar rangos. Es así. Quién se acuerda cuando Matilda estaba por encima de los 20€ ? O la Botina por encima de los 13€? Y podríamos seguir enumerando valores considerados bluechips. Es historia, quién no vendió en esas épocas y descuente AK liberadas y los dividendos percibidos, hay que hacer las operaciones y vender esos paquetes antiguos y entrar de nuevo. Nada de promediar. La mayoría de analistas no lo aconsejan. Ahora en estos tiempos el rey del mambo es el tapering y la especulación pura, aunque hay muchos nostálgicos que todavía tienen esos antiguos paquetes y van acumulando como si fuera un síndrome de Diógenes de papelillos que los tienes ahí , vas recibiendo los dividendos en efectivo y acciones que se van acumulando a las que ya tenías. Como ves en bolsa tiene cabida todo, jajajaja.
Suerte Konoyazo y no te cierres. Esto es bolsa y si no ganas con un valor , ganarás en otro. Lo que no hay que hacer colega es obsesionarse con algo concreto, mi experiencia me dice que no vale la pena.
Pues yo cuando alcanze los 10 euros que fue mi precio de entrada ahi se quedaran porque no me acaba de convencer para seguir dentro a pesar de su alto dividendo y les he aguantado porque entre con pocas sino ya me las hubiera quitado de encima,pero ojala que siga subiendo por los que estaís metidos a precios más altos.
Saludos
Mucha suerte, no están tan lejos, pero hay que tener paciencia. Este año hay que volverlos a ver.
Buenas tardes.
Ya tenemos el seminario tradicional de David Galán de Bolsa General en colaboración con XTB.
Analiza índices, forex y algunos valores.
Es muy recomendable de ver.
https://www.youtube.com/watch?v=nGEKkoLpTuk
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
De nuevo muy por encima del IBEX y con mucho volumen. Queda una vela semanal para ser muy optimistas, por fin. La semana que viene más y mejor.