Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.559 / 7.583
#12465

Re: Vodafone compra Liberty

Nada centinela, esto no sube , ni recogiendo el guante del suelo. Lo digo por el reto, jajajajajaja

Saludos

#12466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, da algo de respeto.

Creo recordar (hablo de memoria) que a 1 de noviembre estábamos en 9,15 y, tras el fatídico noviembre, llegamos al dividendo en un rango de 8,5 - 8,4, y tras el descuento fue bajando hasta los 7,5 - 7,7.

No significa que vuelva a suceder, pero lo que está claro es que el 1 de noviembre estábamos mejor posicionados que el 1 de mayo

#12467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El dividendo se descuenta automáticamente asi que como tu dices no es ninguna referencia si lo paga un día u otro.

Para mi los movimientos que realizan las acciones antes y después del dividendo no tienen nada que ver con el hecho del pago simplemente siguen la tendencia en la que están enmarcados, si la tendencia es alcista recuperarán el dividendo y si no seguirá bajando la cotización.

Me gustan entidades que pagan dividendos si  este es sostenible y que lo pagan porque los beneficios le permiten pagarlo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda, es así y si se repite la historia, vamos a los 7,80€, 7,90€ de cabeza.  Espero que antes del dividendo, suba algo para descontarlo después y nos quedemos igual que ahora, pero esto es un deseo y otra cosa es la realidad de un valor que ahora mismo está falto de confianza y que iria muy bien que subiera para animar a este Ibex, que va subiendo poco a poco y sin la aportación de Telefónica.

#12469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caer de 8€ sería un paso atrás importante.

Freedom is driven by determination

#12470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta accion es ideal para desplumar a los accionistas entre el que me incluyo,No me extrañaria que a largo desaparezca y todo.saludos

#12471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo creo , antes se fusionará con otra. ¿En cuanto estás promediado Ildottore?

#12472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9,07, ya se que es poco comparado con otros que llevan los dos digitos pero al paso que vamos puede tardar una eternidad si es que llega...