Buenos dias Ricard
Eres para admirar socio. Me recuerdas a mi hace un tiempo en los foros, dónde veia siempre el vaso medio lleno, incluso en la pillada de Abengoa que me costó una pasta.
Vamos por partes Ricard, los 8,30€ y yendo todo de cara lo veo en unos meses, pero va a costar muchísimo y con permiso de las manos fuertes que son los que mandan junto a Mr.Jones. Ahora lo de los 10€ y ya no digo lo de los 12€, para 2019, socio es para fliparse en colores. Ojalá, pero hemos de tocar de pies en el suelo que esta compañía no está bien y acumula mucha deuda. Me recuerda este tema a lo que posteaba yo sobre Abengoa en 2012. Una empresa con una deuda increible, una malisima gestión y continuamente refinanciándose, al final concurso de acreedores. No creo que sea el caso de la Matilda, al menos por ahora. No cabe duda que si sigue aumentando la deuda, sigue refinanciándose y los gestores no mejoran, o le sale a Matilde un novio con buenos bolsillos, o se podría vivir una época dificil en un tiempo.
De buen rollo Ricard y ya me conoces, no podemos decir que esto se va a ir a los 10€ e incluso a los 12€. Esa es tu ilusión y la nuestra, pero la bolsa no entiende, ni quiere entender , ni de ilusiones ,. ni de emociones, de sus inversores. La Bolsa son datos y manipulaciones. Ahora mismo, la operadora no goza del beneplácito de los mercados, por todo lo que hemos dicho y si aguanta la zona de los 7€, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Los rangos de dos dígitos hay que olvidarse de ellos , por ahora y tal vez para siempre.
Saludos y sigue manteniendo ese optimismo, pero con la Matilda, ahora mismo , no es para ser muy optimista socio.