Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
A veces me pregunto ¿quien coño vende truñas a estos precios?
A veces me pregunto ¿quien coño vende truñas a estos precios?
los que pusieron el stop en minimos de 7,25 ya se han quedado sin ellas y las manos fuertes las han comprado a muy buenos precios,no pongais stop,cuando se compra se aguanta la caida,porque ya hemos estudiado la accion al per bajo que supuestamente se le presupone,si sigue bajando,esperamos a que se de la vuelta,tranquilo que estoy,hay que cambiar la mentalidad,esto es lobos contra ovejas
Aclarado por Carlosocean que el PER actual es de 11, y la previsión de incremento de beneficio es del 1%, no creo que se vean los 5€ pero los 6 € sí son posibles. Tendría un PER 9 que tampoco sería muy extraño.
En breves la accion cambiará de tendencia, el primer rebote llegara a 8.3-8.5, el segundo casi a 10, y posiblemente nos veamos un 12 en 2019 :P ANIMOS CHICOS!!!! van saliendo noticias decentes, lo malo es que tardan en llegar las noticias esperadas de ventas de porciones de la empresa.
no importa ,no somos sabios de hasta donde la van a bajar,nosotros hemos comprado bien a buen per y con dinero que no vamos a necesitar en el corto plazo(esto muy importante) tener paciencia y confiar como se da la vuelta y no ha de tardar mucho a lo maximo a finales de julio
Si,subirá cuando quieran que suba pero puede que primero quieran hacer sangre y bajar a los infiernos.s2
12 en 2019 ?, tu si que eres optimista.
Querrás decir que los 5€ si son posibles y que los 6€ empiezan a estar jodidos, ¿no?