En mi opinion, en este foro teneis muy metido que la cotizacion actual, es la que deberia ser, ni mas ni menos.
Defendeis que esto no se va ni a 10, ni a 12 por la extrema depresion que sufre la accion. Años de continuos descensos con tímidas alzas. Pero lo cierto, es que esta es la herencia de Alierta. Con Pallete, aunque todos pidan su dimision, las cuentas han conseguido retroalimentarse, posiblemente sea con el simple avance tecnológico, quizas no.
Para mi se estan dando buenos pasos en muchos territorios. Se abre puerta a cerrar ventas como la de O2UK, pero no a un precio cualquiera, como muchos decis a 8000M, me huelo que intentan obtener un 10% menos que en su dia. Eso querria decir, 9000-940M. Vender por los 8000 que decís no daría un golpe en la mesa, dejaria en evidencia las necesidades de Telefonica.
Las cuentas han sido mejores que lo previsto en todas las áreas, por lo que este trimestre vamos a tener buen global, a corto, antes que acabe el mes, me huelo que habrá subido hasta los 8.2-8.5 y ya veremos de cara a finales de año, hay buenas cuentas para ser optimista, y ademas ahora se abre O2 en españa, tranquilidad.