Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas noches.
Desde luego tu eres el entendido en bancos y el único problema de entrar en CaixaBank es que me parece que ienes cromos ya de casi todos los bancos y no estaría de más probar otro sector.
Con las últimas caídas de SAN y BBVA la verdad es que me dieron tentaciones de entrar pero prefiero un entorno más tranquilo sin que intervenga el pistolero de la Casa Blanca.
Ya tengo a REP en verde y espero sacarle algo.
En cuanto a promediar con TEF y conociéndote te lo desaconsejo aunque pienso que debería estar cotizando en rangos superiores y por tanto la veo potencial.
Otro dato con los bancos aparte del propio negocio que no está muy bollante debido a la excasa rentabilidad por volumen de activos es el tema judicial y la sentencia del irph por parte del Tribunal de Estrasburgo y no soy muy positivo con la posible sentencia y sus derivadas sobre la banca, esta sentencia parece que se resolverá a finales de Junio.
En fin te deseo suerte con tu cartera y con los nuevos fichajes que decidas.
En cuanto a hoy Viernes espero que suba sobretodo con el vencimiento del Futuro del EUROSTOXX 50 a las 12:00H, que es donde se suele realizar el mayor movimiento justo antes del vencimiento y los 5 minutos siguientes.
El vencimiento del Fut. IBEX-35 estará marcado por la apertura de Wall Street y también espero un entorno positivo.
Iremos viendo y suerte por si las brujas.
Un saludo y apor el Viernes embrujado!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy