Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Joer, ahora que lleva 8 sesiones seguidas subiendo? Pallete no se entera que ha recuperado casi un 10% en 8 días. No los más viejos del lugar se acuerdan.
Saludos
Joer, ahora que lleva 8 sesiones seguidas subiendo? Pallete no se entera que ha recuperado casi un 10% en 8 días. No los más viejos del lugar se acuerdan.
Saludos
Mientras no entre en sobre compra...sino corregirá... Supongo que puede ir al 7 si brexit y algo más acompaña.
A ver si las medidas que proponen son como las 300 del presi del Gobierno en funciones, que no se le ocurre otra cosa que proponer subidas de impuestos y del salario mínimo cuando empieza a pintar bastos en la economía; lo mismo la propuesta equivalente es subir precios por enésima vez.
Aunque imagino que lo más probable será anunciar otro proceso de reducción de personal en España y algún país más, que los sindicatos y los trabajadores lo están aguardando como agua de mayo (siempre que sea en las beneficiosas condiciones de prejubilaciones de otras veces, claro).
Buenas tardes.
Prefería no hablar y dejarla subir, ya que me suele ocurrir que cuando marco niveles por arriba o no se cumplen o colocan papelón.
Así ha ocurrido hoy con la superación del 6.50€, la resistencia la ha sobrepasado ligeramente y papelón al canto.
Lo mejor es que hemos cerrado por encima de 6.415€ y TEF sigue su escalada.
Me imagino que no era todavía el momento de situarnos por encima de 6.50€.
Un saludo y suerte!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Pues sí que te conformas con poco. Sin Brexit y algo más debería de irse más arriba socio. Si que lo ves negativo. Bueno, va a depender de ese algo más, supongo.
No, pero al paso que va ,si no le da por corregir en las dos sesiones que quedan, lo rebasaremos. Está que se sale, aunque sea a paso de hormiga.
Buenas tardes.
Al final ya sabes socio, esto consiste en recuperar rangos perdidos y desde luego los 7.0€ se perdieron hace poco más de 1 mes.
Para mi el hecho de que siga subiendo después de haber visto los 5.8x€ y si llegaramos a recuperar esos 7.0€ sería importante.
Pero ya sabes paso a paso y que las correcciones sirvan para ir marcando después máximos crecientes.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy