No me referia precisamente al movistar car de 3 euros, sino a la conducción automatica via 5G.
Eso llegará. Tarde, pero llegará.
Lo de que las empresas de automovil negociaran con orgage y demas pues claro, y como en el caso de las tarifas planas se ponen de acuerdo en las cuotas a cobrar a terceros. No creo que regalen el servicio por muy volkswagen que lo contrate.
Si empezamos siempre con lo mismo, porque un cliente premium de telefonica paga 100 euros al mes teniendo yoigo que pagas 1 euro?
Siempre tendemos a mezclar conceptos e ir a mínimos. Entre ambos extremos esta toda una escala de grises. Habra miles de empresas de competencia como ya las hay hoy. Está Prosegur, Securitas, Orange, Movistar y muchas más. Si a mi a dia de hoy me ofrecen un servicio de videovigilancia por 20 euros y prosegur cobra el doble, pues ya salimos ganando todos.
No digo que el IoT sea la panacea que vaya a hacer que telefonica gane 10 veces mas ingresos y la cotización suba a los 100 euros.
He dicho DUPLICAR beneficios, que es un target mucho mas modesto, y perfectamente factible, con una cotiación en torno a los 15 euros, y me quedo corto.