Está claro que los de JP Morgan no son accionistas, o que quieren jugar al despiste.
Esto es una trampa, como casi siempre, de estos añalistos desvergonzados.
Es claro que si bajan, y no digamos si quitan el dividendo, la cotización cae hacia cero. Yo ya me he hecho a la idea de que, en ese caso, valoraré mi inversión en TEF en cero euros, pero no pienso vender. Las guardaré para el futuro, aunque sea lejano, pero creo que eso sí que es un palo para el accionista inversor, no ya para los bajistas y muchos que invierten a corto.
Al tiempo, si quitan el dividendo la acción se cae, y, además no hay motivo. La Sociedad gana dinero y no veo por qué tiene que castigar al accionista. Una Sociedad que no reparte beneficios, cuando los hay, no vale la pena.
Qué dirá la Caixa ?
Veo que mi opinión no es mayoritaria en este foro, claro que yo tampoco estoy obsesionado con la patada a Pallete. Como si el que viniera fuera a resolver los problemas.
Porque, hay que decirlo bien claro, el problema de TEF es el regulador, lo mismo que en la banca esos tipos de interés. Y, mientras eso no cambie, no hay nada que hacer. Llegará un momento en que habrá un plante de inversiones y veremos a ver lo que hace el regulador.
Saludos a todos.