A lo largo de mi moderada existencia, que uno ya va teniendo una edad, he intentado descifrar el comportamiento humano, y hasta hace unos meses, he llegado a una conclusión que refleja con seguridad cualquier comportamiento humano del planeta.
Mi conclusión es muy sencilla, y es de que todos los humanos, vemos las cosas por los ojos por los que se miran, es decir, cada persona tiene su perspectiva de las cosas.
Luego hasta hace bien poco, he tratato de entender si esa perspectiva unica de cada persona, guarda relacion con su estilo de vida o habitos (para intentar predecir sus cambios) y sabes lo que he descubierto ?
He descubierto que "
cada persona ve la vida en funcion de su perspectiva, y obra en consecuencia a esta, y en consecuencia de esta, cambia la perspectiva de dicha persona"
Entonces sabiendo eso que he descubierto, me he metido en tu perfil compañero
Juan1980 , y que me he encontrado ?, me he encontrado que escribes con un pesimismo en practicamente todo, en politica que yo tampoco trago al nuevo gobierno, en real estate, en banca, telefonica... hasta descubro que recomiendas estar en liquidez, y ahi es cuando he empezado a encajar las piezas.
Una persona que ve todo lo negativo de la vida, es practicamente imposible que sea positivo con lo que sea, y mas si se llama telefonica o santander, este ultimo es la reencarnacion de santan...
No se cual sera tu nivel de liquidez, me atrevo a decir que es elevado, solo una persona con elevado nivel de liquidez, puede mirar por sus ojos que todo es negativo y caro, conozco a gente que lleva diciendo que el ladrillo en España, madrid, estaba caro alla por 2015 por el argumento de la natalidad.. se han perdido todo el rally en Madrid, pese que considero que pueden estar caros, al final quien realmente gana dinero es quien deja su dinero produciendo algo en activos con sentido comun.
Eso si, lo que dijiste de los muebles, te voy a dar la razon, ahi has sido muy listo, desincentivas la rotacion al tener que mover todos los mueves el inquilino, las casas sin muebles y que lo amueble el inquilino, bien visto compañero.