Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Solo nos queda preparar estos dos productos tan suculentos que son unas verdaderas gangas de comprar...
Solo nos queda preparar estos dos productos tan suculentos que son unas verdaderas gangas de comprar...
Este truño marca entrada para largos, Yo siempre la conocí como MATILDE, pero si se ha cambiado el nombre no lo sé.
A mi me da igual como se llame o como la definan mientras me de profits.
Si me acuerdo porque a 28 las compre yo cuando todos la ponían a 40 Euros,así que fíjate si me acuerdo.s2
Pues traigo dos noticias malas.
La primera ya la canté a lo largo de la sesión y es la divergencia en el STK del ibex y también de TEF.
La segunda es que extrañamente (o tal vez no) la linea azul del concorde (manos fuertes) en el ibex y también en TEF es decreciente, mientras que la verde (manos débiles) es creciente, y con fuerza. El principio de la típica jugada.
Estoy de acuerdo contigo en la interpretación de tu gráfico. Rotura con fuerza y con volumen (aunque sin excesos) del canal bajista, y esa rotura manda largos sí o sí, como pasó en jazztel recientemente. Tenemos a tiro de piedra la mm50 (11,97 pelaos para mañana) y rozando el fibo superior.
A partir de aquí se pueden abrir dos caminos:
El de jazz que va derecho a su objetivo
O hacer lo que conocemos como el throw back a la neck
Voy a pensarlo
De esta lo que lo llaman es truño, de ANA ya me llaman loco.
Edito: https://www.rankia.com/respuestas/2101958/fotos/135980
Ya ya lo he visto en el hilo de ANA, jajaja. Hay un grafico tb en BC que lo deja bastante claro, o mejor dicho que lo deja clarisimo. Pero...los graficos son los graficos y a la gente solo le importa si sube o si baja, no si va a subir o si va a bajar, siempre hay tiempo para quejarse
¿Ves previsible que mantenga el dividendo actual (en torno al 5%)? Gracias
Esta claro que no siempre se cumple el AT y menos con estas distancias a los objetivos, pero el gráfico lo avisa, ahora hay que estar listos para entrar y salir, volver a entrar y volver a salir, y volver....
Hay mis TUB si rompen mañana los 3€, ufff durita resistencia, pero confío un un rebenton y fuera.
Las Abengoa B están para entrar otra vez rompiendo la bajista de todos sus plazos, porque no tendré mas dinero.