Buenos días novale
Si que te has levantado pesimista hoy. Pues para empezar hoy nos volverán a collejear a base de bien socio. Si no hay milagro en forma de rebote por sobreventa, nos van a endosar como mínimo un -2% , de ahí para arriba . Ahora mismo el futuro sobre el vapuleado Trilex es de un -3% y cuando abra la sesión van a volver a saltar los stops como castillos de naipes. Yo por ahora no veo esos números de 5800 de Trilex, piensa que hoy se puede cerrar entre los 7350 y los 7500 . Tendría que venir mañana otro zurriagazo de otro -3% o un -4% y ya se iría a zona de 6900 o 7000. Queda mucho recorrido. Es verdad que mientras haya miedo en forma de pánico el personal va a seguir vendiendo papelillos a mansalva y por otro lado están los bajistas que están haciendo el agosto en marzo. Yo creo que hay que estar tranquilo ,buscar buenas oportunidades de entrada y esperar SIN VENDER UN PAPELILLO, que en cuanto se calme todo volverá a recuperar, salvo que entremos en la 3a Guerra Mundial y nos llamen a todos a filas.
Saludos y míratelo por el lado positivo y no mires las minusvalías que tienes y sobretodo buscar buenas oportunidades de compra.