Buenas noches, parece ser que todo este tinglado,le queda poca fuerza, pronto recordaremos la subida en Telefónica, paciencia y no malvernder, saludos 😲😉
Como sabes que le queda poco recorrido. Ha salido alguna noticia. La banca española ,por ponerte un ejemplo, lleva un crujido de muchísimos miles de millones que en mi opinión tardará lo que no está escrito en recuperar.
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Bueno no lo he visto,me lo imagino,no tardará en volver a subir,me refiero a telefónica, referente a los bancos,es otro mundo, últimamente han subido muchísimo,se merecen un descanso, saludos 😉
Cuanta imaginación....no me extraña que estés forrado,el cohete va bien eehh ;)
Telefónica estudia comprar el 50% a Liberty de la empresa conjunta en Reino Unido
Jajajajaja,de forrado nada,estoy en ello, pero telefónica creo que pronto va a dar una gran sorpresa,y allí estamos esperando el evento, saludos 😲😉
Buenos días campeones, vamos a ver, hay que estar muy atentos a estas bajadas en Telefónica sin sentido, oportunidad de pillar más acciones a precios de rebajas, repito, hay que estar muy atentos, saludos 😲😉