Acceder

Catenon

6,31K respuestas
Catenon
Catenon
Página
123 / 815

Re: Catenon

Mercavalor a soltado un paquete de 13.000 y Gaesco las a comprado,de todas forma creo que la gente al ver esta subida se va a querer subir al tren!! yo me apunto un pequeño paquete a las 16:00 a mercado por si hay suerte

Yo aun tengo la orden de compra a 1.20, y bien gorda, a ver si ahora entra, ahora es más antigua que a las 9 cuando la puse.

Edito: No me ha entrado, qué curioso, debería haber entrado sin problema ¿alguien tiene alguna explicación ?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Para que te quejes! Llegar adrenalina y subidon!! Le habrá dado un pampurrio.

Para los de Catenon: enhorabuena!. La he estudiado y me ha gustado muchísimo. ((Conclusiones:
Por mas vueltas que queramos darle a la situación de la compañía seguimos viendo potencial, si antes pensábamos que valía unos 3€ e incluso 5€ si cumplía el plan estratégico
¿Por que cambiar la visión cuando el 1 de julio tan solo hace 1 mes y 8 días dio resultados cumpliendo expectativas?
1 de Julio la compañía cierra en bolsa a 1,78€, hoy con entrada de inversores mexicanos y todo vale solo 1,10€ ¿Ineficiencia de mercado?))http://www.gesprobolsa.com/catenon-informe-detallado-que-esta-pasando-en-el-momento-actual/

Necesito el dato de ingresos de licencias de Catenon o cómo está evolucionando el cash flow. Gracias.

la orden era a mercado? que raro!
Yo en lunes a las 8,31 pongo orden por lo mejor de un paquete, y a subirme al carro :)

veo que no has hecho los deberes y no conoces del todo cómo se cruzan ordenes en el fixing.

No sé a qué hora habrás puesto la orden "a mercado" ero lo que es seguro es que muchos te han ganado por la mano y tu orden, si no se ha cancelado ya, estará entre las 2 ordenes que siguen a mercado queriendo comprar las 5608 acciones que quedan a mercado para el lunes y sin atender

Acepto privados.

Si, ha sido llegar Adrenalina100 y vaya subidón!!!.
No te vayas Adrenalina, quedate.

Se habla de...
Catenon (COM)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ