Re: Catenon
Estoy currando para variar,esta noche te respondo mas ampliamente.SALUD
Estoy currando para variar,esta noche te respondo mas ampliamente.SALUD
Mi opinion es similar a la de animal..... esta no es una apuesta tan solida como otras de hecho ha pasado problemas financieros hace nada pero claro esta, está a precios de tener problemas como hemos dicho... y con un plan de negocio y aperturas por ahí fuera que le pueden dar mucho negocio y bueno..... pero claro a estos precios casi descontaba la quiebra hace nada y ahora parece que toma algo de aire y tendra tiempo para desarrollarse, a ver si el desarrollo del negocio es bueno estos precios son de risa.
Buenas, saludos a todos, hace tres años compre GOW, además del broker con el compre habia otro broker que acumuló fuertemente en aquella epoca y hoy viendo quien esta comprando CATENON me ha agradado ver que vuelve a ser aquel broker, el que es el mayor comprador durante este último año. No es otro que Benito y Mojardin, espero que además de ser una coincidencia confirme que hemos entrado en un buen valor y que en un par de años estaremos hablando de importantes plusvalias.
Cateno ha decidido en una Junta Extraordinaria de Accionistas delegar en el Consejo de Administracion la facultad de ampliar capital social en una o varias veces nunca superiores a la mitad del capital social de la empresa,en un plazo maximo de cinco años,dandole la potestad de ejercerlo sin necesidad previa de consulta en la junta general.
SALUD
Ampliacion con derecho o liberada?
Ampliación con derecho, poniendo pasta.Estuve en la junta, no puedo extenderme más estoy trabajando. Por la noche intentare hacerte un resumen. Saludos
o sea, ampliación en toda regla? dilución?
A la junta concurre el 55% del capital social. Estamos presentes 4 accionistas particulares minoritarios,el presidente Javier Ruiz, el secretario Sergio Fillol, el director financiero que es polaco de origen y el director general Miguel Angel Navarro. Los tres puntos del orden del día se aprueban por unanimidad.
1º) La ampliación se autoriza al Cjo de admón para que la haga en 5 años, en una o varias veces, siempre en métalico y con el limite del 50% del capital actual. Van a hacer dos, una a fin del presente 2013 y otra para el año siguiente intentando entre ambas llegar a 2,5 millones de euros. Andan tiesos y ninguna entidad financiera les da más. Esto supone dilución.
2º) Trasladan el domicilio social a Pozuelo de Alarcón, donde ya está la actividad hace mes y pico. Pasan de pagar 30 euros metro cuadrado + gastos comunidad en General Perón a 8 incluidos gastos. Disminuyen los gastos al ocupar 800 metros.
3º) Delegación de la formalización de los acuerdos indistintamente en el Presidente o en el secretario.
Siguen buscando licenciatarios quienes dividen su territorio en sublicenciatarios. Hablan de un fondo extranjero, sin citar nombre, que quiere acudir a la ampliación. Mientras no lo vea me suena a bulo. Saludos