Re: Catenon
manujym, lo de la bajada de hoy donde se puede ver?
manujym, lo de la bajada de hoy donde se puede ver?
no creo que haya bajada, pero piensa que hay gente que ha hecho un 40% ya y que le parece suficiente. Es razonable, no es fácil tener revalorizaciones del 40% en unos meses
además se ve que las bajadas son con muy poco volumen. la razón es que quien tiene 100.000 títulos por ejemplo pone a la venta 2.000 a mercado y una orden de compra a 1.34 de 4000, hacen que baje , para qué , para luego comprar desde 1,34 a razón de 25.000 títulos. Son los de siempre Renta4, inversis, mercavalor... un coñazo hasta que pase a cotizar en continuo
Pues si es así vamos apañaos. El Mab...nunca más.
Buenas ya estamos en los 1,35...lo dicho antes de 1T ya estaremos en los 1,30
Hola Robin,
En los flujos siempre me he acabado perdiendo pero creo que te equivocas.
En el consolidado pasa de 2,3 millones a 1,7 millones, se ha comido 0,6 millones. La diferencia sustancial respecto al año anterior son los flujos de deudores que han pasado a ser -2.6 kilos mientras el año anterior eran de 0.8 esto es por que hemos aumentado el saldo de clientes, mírate el balance a más cifra de negocio más clientes pendientes de cobrar, entiendo que gran parte de estos pasarán a cash y dejarán de restar, por lo que los flujos de explotación pasarán a positivo próximamente. Por otro lado si quitamos la ampliación de capital de 2,3 y quitamos los clientes si que globalmente se ha comido 0,3 millones.
se confirman para hoy los resultados 1t 2015?
SI NO LOS HAN SACADO YA ESTA SEMANA, NO LOS SACAN Y ES UN DESASTRE. a veces cansa y mucho.
Es muy probable que nos den un disgusto ante tanta opacidad