Hola:
No ha estado mal esta subida del 17 % en Abengoa, aunque yo espero muuuchooo más; cotizan a 2,64 y 2,94 €.,muy infravaloradas; espero a final de año 7-8 €.:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=736#respuesta_2617568
En cuanto a Catenon, no sé que puede ocurrir cuando salgan a cotizar las nuevas el miércoles día 14, pero no creo que haya desbandadas, aunque esto es bolsa y quien sabe lo que puede ocurrir.
Yo no vendo ni una ni loco, - máximo aquí donde llevo muy pocas - al igual que las Abengoas donde llevo un capazo grande, ya que lo mío siempre ha sido paciencia, paciencia y paciencia en bolsa para lograr multiplicar en el valor, cosa que voy haciendo hasta ahora en varios valores donde he invertido. Toquemos madera por si las moscas.
En mi opinión, aunque salgan a cotizar las nuevas, darán después resultados, u aunque sean antes los resultados, las cosas "noticiables" tienen que estar "escalonadas" por la Dirección de Catenon; posteriormente y cuando el valor esté calmado, pienso que pueden salir algunas noticias / HR adicionales, como cotizar en Abierto u otras y eso debería de animar al valor. Esperemos que cumplan bien las expectativas.
Saludos.