Re: Catenon
Yo voy a ser un poco más optimista que la mayoría aquí. Llevo esta accion en cartera y de momento se queda. Evidentemente está adecuadamente ponderada a su riesgo (un 3% del total).
Sobre el cumplimiento o incumplimiento del DAR ya habrá tiempo de hablar a fin de año y francamente el beneficio ha subido poco para lo que se esperaba pero aquí lo importante son las pelas, y esas parece que por fin van entrando en la empresa. Aunque el flujo de caja sigue siendo negativo, se ve que hay una mejora notable con respecto al año pasado. La caja baja mucho pero hay que tener en cuenta que:
1) Se cancela deuda por valor de 628.331 euros.
2) Se invierten en activos financieros 495.873 euros y se venden 90.970 euros
3) Por fin se ve una bajada clara del saldo de cuentas a cobrar.
Vamos, que en este semestre yo veo que el flujo de caja se queda en negativo pero no llega a ser de -300.000 euros. No se puede cantar victoria porque me sospecho que ese flujo de caja negativo puede aumentar de manera importante en el 2 trimestre pero de momento los numeros son esos.
Salvo hecatombe, habiendose cancelado deuda y reducido el pago de intereses, en lógica, debemos estár más lejos de la quiebra que hace 6 meses.
Saludos.