Hola Javiro y demás, FELIZ AÑO Y SALUD.
Sr. Javiro, agradecería después de tanto tiempo de despreciar a Catenon ( reabri este Foro de Rankia hace 1 año y 3 días) y me dieron a machamartillo una decena de Foreros y ahora dice Ud. que pude haber buenos resultados en este último Q del año 2020?. FAVOR DE ACLARARLO MEJOR PUEDE SER ?.
Cuando Ud. lo aclare, le contestaré.
Nosotros partimos este año 2021 muchisimo mejor colocado que en el año 2020 y tenemos una media sobre lis 0,24 €.
Necesitamos que entre aparte de Ud. ( supongo que cuando escribe es que se ha posicionado), el Sr. REYDELFIXING para que la incógnita se sepa, si no lo sentiría por ambos si no están invertidos.
Le recuerdo que en mis anotaciones particulares me consta de que va a haber novedades importantes este mes de enero, en una empresa DIDITALIZADA en todo el mundo y que creo que ha mejorado en muchos aspectos, especialmente con su Plataforma mundial en tiempo real y en el Proceso TAM con la Joint Venture con Indra.en la que se ha acelerado la velocidad de contratación según mis observaciones hasta reclutar a alto nivel en plazos sorprendentes de 10-15 días.
Las participaciones significativas se darán en 10-15 días ( espetó novedades importantes) y a continuación el AVANCE DE RESULTADOS DEL AÑO 2020, que aunque no sean buenos, darán pistas de futuro.
Espero sus comentarios.
Saludos.