Y los Correa están haciendo lo mismo, haciendo todo los posible para pagar la mitad de impuesto de Patrimonio. No se van a deshacer de sus acciones, verdad?. Entonces que les interesa, que valgan lo que realmente valen o la mitad?....
se llevo hyperbaric por la cara y todos los edificios y ni siendo rico se ve harto y ahora algo estara pensando para llevarse lo que mas futuro tenga, luego si va mal ya buscara algun pardillo como los coreanos que a ellos les salven
Ellos van siempre a lo suyo a trincar sin dar palo al agua. Antes todo el mundo entendia que esto era un cortijo y a aguantar ahora ya hay muchas voces muy criticas desde la pandemia porque es muy descarado. ese hombre ha estado siempre ne continuo alzamiento de binenes en esta empresa
forero de Pc bolsa
a ver bajo my punto de vista me mantengo neutral pero veo varias empresas en bolsa española que sus accionistas estan quemados y sus trabajadores lo estan igual de quemados
solo os puedo decir que esto ocurre cuando no se cuida al accionista de una empresa cotizada ,por motivos diferentes falta de informacion,presentacionde resultados semestrales,en vez de trimestrales ,no querer dar el plan estrategico etc etc etc etc ,
bueno espero que me equiboque y no ser mal pensado y que cuiden mas alos accionistas de Nicolas Correa ,que la verdad es que no esta ayudando nada lo que estan haciendo ya que los fondos y pequeños accionistas necesitan claridad ,,,,espero que corrigan lo que estan haciendo,poraue sino al final no vendran ningun fondo de inversion ni pequeños accionistas porque todo se sabe ,el boca a boca,,,,,,,me consta que da la impresion desde que hace dos años entraron los Vascos y Lola solana que el trato a los pequños accionistas a cambiado desd la empresa ,ojo esa es my impresion ojala me equiboque