Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Perdón laowei1500, entre que ayer reventó Rankia y que hoy tenía la presentación del proyecto y mañana la entrevista segunda con Airbus no me he podido meter.
TRE es una empresa que me encanta, tiene una ventaja competitiva muy importante y es su caja neta!! esto le permite ganar muchos proyectos precisamente por ese hecho. Además con estas recientes caídas ya vuelve a tener un márgen de subida que había agotado y que actualmente se sitúa en el 20%, una rentabilidad por dividendo atractiva y además, muy importante, sostenible!. Una cartera de pedidos que debe estar en máximos, la última vez que la ví rondaba los 7.600 millones (hablo de memoria un año atrás, puede estar dañada jaja, y desde entonces habrá firmado contratos por valor de no sé, 3000 millones o así) y una cifra de negocios que no llega a los 3000 millones. Si bajase a 32€/título dije que sería muy interesante porque le daría un potencial del 40% que es un márgen de seguridad con el que me siento muy cómodo, el 20% me inquieta un poco más.
Además como los tipos están bajos, las empresas sin deuda las vamos a ver cotizando PER20 o PER25 ya verás.
Bueno espero sacar tiempo libre y empezar a contribuir de nuevo en rankia. De momento veo que CAF progresa adecuadamente :) pasito a pasito.
Un abrazo señores.