Al final CAF ha quedado excluida de la "short-list" para los 65 trenes del NSW TrainLink Intercity Train Project (Australia, 2800M€). http://www.railjournal.com/index.php/australia-nz/four-to-bid-for-nsw-inter-city-emu-contract.html?channel=541
Salvo error por mi parte, algunos de los proyectos a los que sigue aspirando CAF y de los que se sabrá algo en los próximos meses son los siguientes (información NO oficial):
-51 trenes para el metro de Glasgow; se presenta junto con Thales y compite contra Ansaldo+Stadler. En febrero decían "decision due in the next few months".
-39 EMUs para la London Overground Network. Dijeron hace meses que "probably announce the successful bidder by the end of the first quarter in 2015".
-Linea 3 del metro de Sofía. Se presenta junto con Symetro y compite contra Siemens.
-AVE de India. "bids opened Aug15 for shortlisting, awarded in dec15".
-Canberra LTR "Capital Metro". Compite contra Bombardier y en teoría "select a winning bidder early next year" (2016). No sé dónde leí que si las elecciones las ganaban los liberales, el proyecto se cancelaría.
Yo vuelvo a estar dentro a precio medio de 278.
Saludos y ¡paciencia! ;)