Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Hola Karinsky
Gracias por contestar
Amplio lo que comentas con otras informaciones que me han llegado hoy desde Beasain, ya que conozco, como he explicado anteriormente, a gente que trabaja en la empresa
Y lo que me dicen no es nada bueno
me comentan que apenas tienen trabajo, que van a echar a gente, que el contrato de Holanda aunque està firmado no se fìan nada de los holandeses porque son bastante sanguijuelas (palabras textuales), que se estàn conviritiendo en una empresa pequeña, ya que los demàss es estàn fusionando y consiguen los mejores contratos, etc. a eso le añadimos que en Beasain ganan unos sueldos muy buenos y hay mucha plantilla, y con esto no pido ni mucho menos que echen a nadie ni que rebajen sueldos, aunque bien es cierto que habría que hacer eso para que la cotizaciòn remontara. Lo siento por el gohierri , por su gente, por su magnìfico entorno paisajìstico montañero (montes Murumendi, Usurbe y el onmipresente Txiondoki). Hablo de la poblaciòn de Beasain, Ordizia, Lazkao, etc. , y màs ahora que han echado a bildu del Ayuntamiento
Y a esto le sumamos lo de Brasil, que como bien dices supone un 30 por ciento de la Ebtida de la empresa.
Por tanto, nada bueno espero de CAf en los pròximas semanas
hoy se ha comportado como cabìa esperar, o sea, ha subido casi todo en el ibex y en el cont¡inuo y CAF ha cerrado en verde por casualidad
No soy nada optmista con la cotizaciòn bursàtil de CAF, parece que vamos de nuevo a los mìnimos de cabeza, ahora que el ibex empieza a remontar, que làstima
Un saludo y ojalà me equivoque