Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre
Hola Carlos
Ni que decir tiene que me encantarìa estar equivocado y que kutxabank no venda nada, pero tengo la sospecha de que si va a vender algo, o todo. Ojalà que no
Con respecto a los derivados entro y salgo constantemente. Hoy lo he hecho con el ibex y he ganado 75 puntos en cada uno . Pero me estresa mucho, el apalancamiento es jodido, y no hay nada mejor que comprar acciones, vives màs tranquilo, y realmente pagas lo que vale la acciòn, y no te pide nada, mientras que los derivados tienes que tener garantìas y en la cuenta siempre siempre dinero porque te està pidiendo constantemente, o te està "dando", salvo que cierres la posiciòn
Por tanto, creo que es mejor no hacer derivados,. Si los hago es porque estoy en pèrdidas en el contado y no me queda otra para intentar ganar dinero, Lo de cubrirme (imagino que dices con cortos cuando pierdes en acciones) puede ser adecuado o no.
Yo hago muchos, sobre todo del ibex, y tambièn, menos, del crudo texas en el mercado nymex. pero el crudo es lo peor de lo peor, con el ibex voy màs tranquilo, sobre todo si son minis
Bueno, seguimos sin perder soportes en nuestra CAF y a ver si continuamos asi y podemos asaltar (no los cielos), los 300 euros. Sobrepasarlos serìa una gran noticia
Un saludo y feliz fin de semana