Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas
Me alegro por ello que no hayas perdido los nervios , pero tenso si te veo
Ya es cuestion de fe , que si miento o no a la hora de incidir erroneamente sobre tu Nick , yo ni si quiere me he percatado , de ello , puede ser un simple automatismo que me llevara a esa situacion , que ganaria yo con ello , puterarte a ti , porque razon ? sino hemos tenido malos rollos
Con respecto al puro o porro , como soy sincero , ha sido una pequeña cabronada por mi parte , mas que nada , para ponerte a prueba a ver como reaccionabas , son simples anecdotas , que no le tenemos que dar mas relevancia
Te emplazo donde pongo , que el trading en un broker , el fraccionamiento de las unidades es igual al uso cotidiano de una divisa y por favor el Bitcoin no se puede tomar como referencia a la hora de hacer trading , su bajisima liquidez y oferta lo hace incompatible y por consiguiente las comparaciones serian odiosas
Simplemente he expuesto sobre la mesa como se utiliza el Bitcoin , de forma fraccionada en el uso cotidiano de compras o de intercambios entre usuarios que utilicen el Bitcoin
Hombre no me compares Telefonica con el mercado de Forex y sobretodo si el broker es ECN , dada la brutal liquidez en este mercado (referencia interbancario) , el broker no tiene que rebuscar , para ajustar el precio de entrada , sobretodo para un trader pequeño , es pura calderilla , fijate en un broker donde opero en el EUR/USD permiten operar en el super liquido EUR/USD con un lotaje del 0,001 , obviamente cada broker es un mundo a la hora de aplicar el montante minimo a la hora de operar
Ya en plan comico algun broker permiten operar con un lotaje de 0,0001 en Forex o bolsa , como ves nunca digas que todo es blanco y negro (no confundamos Bitcoin como moneda virtual , con divisas de Forex fisicas que se sustentan en dinero en circulacion)
Pregunto cuantos hacen trading con Bitcoin , si muchos reconcen , que ni si quiera utilizan el Bitcoin como uso monetario , incido mas , por ejemplo en Rankia , que interes despierta mas , la bolsa o Forex , con abrumadora mayoria bolsa y naturalmente no solo que sea resptable sin que cada individuo debe hacer lo que mejor se adapte a el , convendras conmigo que muchs no operan con trading y desmanteleria , argumentos que aseveran , que la mayoria de la subida del Bitcoin es especulativa pero lo dicho sino me crees ponte en contacto con Leif Ferreira uno de los mayores expertos
Dicho esto el Bitcoin no esta diseñado en terminos objetivos para especular , su baja liquidez y oferta es inadecuado , simplemente el gusanillo de tradearlo para sacar algun duro , tienes otros fines , para el que fue creado , la libertad financiera y desde luego si la economia mundial colapsa , hecho que no es descabellado
Que activos se pueden considerar , de refugio , pues el ORO y si la supuesta burbuja en el Bitcoin no estalla seria otra opcion
Pues me has confundido , lo reconozco, tus comentarios un poco fuera de tus habituales canales dialecticos
Puede que en cantidad , en base a lo que expongo si , pero no soy tan pesimista en lo que respecta a la calidad y no porque sea un acha , simplemente como ya te he comentado me consuela , que la calidad no redunda en abundancia
Que despierto interes en Facebook , en 71 grupos aceptado , en una minoria solicitado por mi ,parte y desde luego en dichos grupos , la inmensa mayoria profesionales de primera , en temarias de gran diversidad porque sera? es lo que hay
De tu rebate hecho en falta , rebatir mas cuestiones expuestas , por mi parte , no has entrado , no estabas obligado , simple anecdota y por supuesto hay que respetar
Podiamos hacer jejeje una apuesta al estilo Looking , tu que estalla la burbuja del Bitcoin y yo que no , el premio , simplemente que uno tenia razon y otro mas
Ya ves en este hilo no se ha filtrado el bueno de Loooking , claro con un buen ramilete de milonarios de por medio con Bitcoin , alo unico que pudiera apelar , que un activo manipulado para pardillos , pero su gran handicap jejeje quepor el medio con simples 10 dolares se han hecho millonarios , quien da mas
Lo dicho si por tu parte seguimo en la misma sintonia hasta la fecha entre nosotros , salvo este pequeño lapsus por el Nick , que dicho sea ni me he percatado , porque a nivel personal no lo he seguido
Yo por mi parte nada ha cambiado , su to no estas en la misma sintonia , no pasa nada , dejamos de entrar en debates , en la vida nada se puede imponer y si uno de los dos no quiere , hay que respetarlo
Saludos