Además de Enagas, mi modelo me mandó vender OHL, y OHL había subido casi un 15% el mes pasado.
A mi me importa muy poco si la acción ha subido este mes y si ha subido más o menos, ese dato a mi no me sirve para nada.
Acciona subió el mes pasado casi un 18%, pero no entró en su casilla.
Compré un segundo paquete de Grifolls(ya tenía un primer paquete desde diciembre), acabo de mirar cuanto subió el mes pasado, alrededor de un 10%, pues bien mi modelo me marcó una segunda compra, mire que diferencia.
FCC y Caixabank subieron un 20% el mes pasado, Popular un 17%, pero el modelo que manejo no me dijo que comprara otro segundo paquete de estas acciones.
Yo ya he dicho en alguna ocasión que cojo los gráficos, los sacudo y me quedo con todos los números, desde el volumen hasta la volatilidad, pasando por el máximo el mínimo, las fechas en las que se ha tocado el máximo y el mínimo más alto, etc...
Además también estoy muy interesado en las conexiones entre unas y otras acciones, y en la fortaleza o debilidad de esas conexiones.
Todo esto lo paso por la batidora informática y el resultado es un gráfico que me muestra 35 neuronas de diferente tamaño y color, todas están unidas entre si, unas caen en la casilla y otras no, unas son enormes y otras diminutas, unas son de color amarillo oro, otras de color azul, otras de color gris y otras de color negro.
Está programado de esta forma para ahorrar tiempo.
Yo compro las que caen en la casilla y vendo las que se salen.
Es algo muy aburrido y muy poco emocionante, pero a mi me importa muy poco el tema emocional en bolsa, lo que me importa es el dinero, no estoy en este asunto para emocionarme.
No me molesta en absoluto caballero, puede usted preguntarme, comentarme o criticarme lo que quiera.
Desde la línea 8 hasta la línea 10 usted mismo se está dando la respuesta.
Si lo piensa un poco y se pone en mi lugar seguro que usted haría lo mismo por razones evidentes.
un saludo