Re: el carrito de la compra
Hola, yo si tuviera que entrar VIS, entraría a 44,26 €, tiene como puntos a favor que es una empresa con potencial, de calidad y con una volatilidad media baja en los retrocesos (MUY IMPORTANTE). Dicho esto no es el tipo de acción donde suelo entrar. Te adjunto un gráfico, y veras que la velocidad que lleva es bastante tortuga o caracol... Jejejeje en los últimos 24 meses sólo se ha revalorizado un alrededor de un 12%, yo entro en acciones que se revalorizan mucho más rápido, teniendo alguna que va a un ritmo de un 50% anual ¿porque voy a conformarme con una que va a un 6%?
En los cortos me gustará que me tengas al tanto de cuando los abres, para estudiarlo y comprarlo con mi manera de entrar a ver si es mejor tu manera.
La foto exactamente es Jim Simons un crack.
El tema de aspirar a gestionar un Hedge fund es por la libertad de poder invertir en cualquier activo, operar a corto, etc. Tengo un amigo que es encargado de mercados de un banco muy importante y gestiona patrimonios, él me ha dicho que mi método es muy bueno y no se lo he explicado al 100% hay cosas que me las guardo para mi. Me comentó que lo de gestionar un Hedge Fund es muy complicado que te contraten, con ADE o carreras así. Que hoy en día los Hedge funds contratan en la mayoritariamente a físicos y programadores informáticos.
Pero bueno yo sé que tarde o temprano conseguiré gestionar carteras, porque ya tengo muchos interesados en que les invierta.
Mi objetivo es que los resultados me den la oportunidad, batir a los mercados y superar en resultados a gestores profesionales. Gracias.