Re: El carrito de la compra
Yo de momento no veo ningún problema con Acciona, lo más probable es que en la revisión mensual se mantenga en su casilla sin ningún problema.
Eso de que ha subido mucho ya lo he oido en más de una ocasión.
No existe eso de que ha subido mucho o ha bajado mucho.
Me imagino que eso de 61.49, lo dicen porque en enero del año pasado Acciona hizo un máximo(que no se volvió a ver hasta ahora) en 61.29, de momento este mes hemos tocado los 61.49, un poco por encima.
El día que lo hizo parece que le dió un poco de electricidad en ese punto, esto ya tiene más lógica, puede corregir hasta los 55 e incluso los 53 euros, ¿pero seguro que van a corregir? es demasiado fácil, y si es tan fácil sólo hay que ponerse bajista.
Yo no voy a cerrar una posición y mucho menos ponerme bajista en una acción que está en la casilla.
Yo no se si va a corregir mucho o se va a dar la vuelta en tres días y comerse ese nivel con patatas, lo único que sé es que el valor está en su casilla y si, como parece probable, en la revisión mensual continua en ella, yo la mantendré en cartera otro mes más.
Es una acción más de mi cartera, si se comporta como FCC que lo haga,(por cierto FCC a pesar de todo continua agarrada a la casilla), por mi Acciona, puede hacer lo que le de la gana, mientras permanezca en su casilla y no salte el stop de catástrofes aéreas (que lo aplico al valor de compra de todas las acciones en cartera), yo no muevo ficha, me da igual lo que digan los analistas.
Es mucho mejor simplificar y reducir el ruido, especialmente en bolsa.
Yo soy muy simple. Acciona está en la casilla la mantengo.
El día que en una de las revisiones mensuales se haya salido, la vendo.
Mientras tanto Acciona,puede hacer el indio-apache o bailar el cha,cha,cha.
un saludo