Gracias por tu aviso, ya es tarde para alguno de nosotros, pero espero que con nuestros mensajes no caiga nadie mas. Yo he perdido 3000€ con ellos. Mi cuenta la llevaba una tal Laura Weiss, que imagino no será su nombre real. Todo iba bien hasta que le comenté la posibilidad de sacar mi dinero. Ahí me llamo un cabrón de cuyo nombre no me acuerdo y me dijo que le dejara una semana el dinero para poder hacerme mas operaciones y así ganarme mas dinero. Como vi que la cosa se ponia fea accedí a esa semana, y una hora le bastó para cepillarse la cuenta. Hizo casi 30 operaciones todas ellas de 60 segundos, y dejó la cuenta a 0. Tras este palo me estuve informando sobre las binarias y los llamados maker market, un timo legal. Son los mismos brokers o la plataforma, los que ponen el precio de los productos (divisas, materias primas), así que imaginate que van intentar hacer, que pierdas todos el dinero, porque son ellos los que si tienes beneficios te tienen que dar ese dinero. Unos hijos de puta contra los que no se puede hacer nada. Solo esto, utilizar las redes para que los comentarios lleguen a la mayor cantidad de gente posible, y que no caigan en sus artimañas. Yo he creado en facebook un grupo que se llama cfdstocks es una estafa, por si quieres entrar y poner algún comentario.