Esta manera en que me has escrito, ahora, no es la misma manera en que me habías escrito antes.
En un foro se debaten ideas; pero no se entra a juzgar a la persona. Y yo me he sentido juzgado por tus opiniones y eso no lo puedo aceptar, ni yo ni nadie, creo.
En este 2º escrito veo, perfectamente, cual es tu intención y te lo agradezco.
Aqui, lo que pasa es que yo suelo ser muy sincero y las cosas las digo como las siento y por eso, en un momento determinado, puedo dar una imagen equivocada sobre lo que pienso.
Sí, debo reconocer que anoche me pasé, me entró ese pánico que últimamente tengo a flor de piel; pero hace unos 30 años que estoy en la bolsa y me ha pasado de todo.
Lo que me ocurre es que no tengo la suficiente formación para estar en la bolsa, como tenéis muchos de vosotros; pero sí la tengo empresarial y yo te digo que esos números de Perdidas y Ganancias que ha presentado Vincent, referidos a NPG, no van a ningún sitio.
Esos números o están equivocados o están hechos sin pensar.
No hay ninguna empresa que suba sus ventas un 80% o sea que casi las doble y su beneficio suba SOLO otro 80%. O en el 2013 estaban mal hechos los números o la proyección del 2014 está mal hecha; pero esos números son imposibles.
Una empresa tiene unos gastos fijos y si aumenta su volumen de ventas tiene que aumentar su beneficio y nunca en la misma proporción. A menos que lo que vayan vendiendo lo vayan bajando de precio, lo cual sería una política empresarial completamente equivocada y muy peligrosa para una empresa (cualquier empresario lo sabe).
He escrito a otro compañero diciéndole que no iba a insistir y no he podido evitarlo. Me callo.