La indigestión de las palabras
Màrius Carol
04/05/2019
“EL insulto nunca es una estrategia política, ni siquiera un arma parlamentaria precisa. El insulto resulta una respuesta negativa, poco elaborada y reprobable, que implica violencia sobre otros. El insulto busca degradar o desprestigiar al contrario
, pero en el fondo responde a la falta de recursos para contraponer los argumentos del otro. A veces, se puede insultar con la mentira, con lo que se ahonda la bellaquería.”
Sr. Charly su comentario indica que además de haber sido carne de cañón no ha aprendido nada. Quizá se puede pensar que Vd es la misma cara, en versión mas comedida, de los Teijeiro 11-Uvemoto, siguiendo sus propios métodos de calumniar a los demás.
En todo caso la Bolsa, mal que le pese, es efectivamente como Vd. dice que yo les quiero vender. Hay que diferenciar la ESTAFA del caso GOW con unas cuentas super-saneadas y en crecimiento continuado pero falsas al 90% y confesadas, que se rompió en un solo día y otra es el seguimiento necesario de meses que, en el caso de NPG y otras, evidenciaba, al menos, lo que ocurrió.
La frustración personal es la que lleva a tratar de agarrarse a los clavos ardiendo de los insultos, la generación de mentiras sobre la empresa y sobre quien opina diferente y, sobretodo de la venganza, como único discurso, en horario continuado de 24 horas diarias 7 días a la semana. Instintos espureos, (por dinero) despreciables y repugnantes que denotan la falta de responsabilidad personal y la hombría de afrontar los errores propios.
Es más que notorio que estáis instalados en esa cobarde falta de personalidad basada en la mentira continuada en cada intervención y se constata muy especialmente con la creciente cifra contable diaria de afiliados al Yvancos salvador, sin que eso tenga la repercusión lógica y deseable en la cantidad de foreros intervinientes en el foro. Hace menos de dos meses decíais ser 84. Ayer 117. 33 tipos mas o sea un 40% en 2 meses después de 4 años por arte birlebirloque. Ni uno solo. Ni uno viejo ni nuevo comenta su adhesión en el foro. Solo los “5” de los cuales mas de uno esta en multinick. Reflexionen y no solo se dediquen a dejarse llevar por la corriente prestando oídos a lo que quiere oir su ego. Ya les pasó cuando esperaron a que la suspendieran. Después y hasta hoy, lágrimas.
Como sois lo que sois y como sois los que sois, (estais todos los que sois pero no sois todos los que estais) aquí no es necesario intervenir para advertir a incautos. Mayores de edad todos. Por no haber no hay ni siquiera lectores. Y no es nada extraño a poco sentido común que se tenga leyendo los panegíricos sobre Yvancos, con el consabido "me han dicho, he oído, me informan ..." Ni una sola prueba.
Y Vd Charly, como afiliado tiene en su poder la demanda judicial publica y la documentación adjunta porque se la habrá pasado su bufete via internet. ¿Por qué Vd. tampoco la cuelga en este foro?. Se retrata también.
Les dejo el campo libre porque no voy a contribuir a dar más pábulos que motiven el caduco y agotado, vacío, torpe y soez discurso. Ya no hay pececillos asi que no se desgasten demasiado y ahorren los 5 para costas y gastos.