De momento los 3,30€ se los ha comido con facilidad, casi medio millón de títulos negociados en 3,30€ sólo un millón y medio de euros negociados ahí... Se ve que el tema griego ha gustado a los mercados. Aunque no olvidemos que volverá la volatilidad cuando se tenga que formar nuevo gobierno y en qué condiciones y con qué apoyos...
De momento hay que estar pendientes del nivel de los 3,30 pienso que si los pierde será para ir a buscar gaps (3,18, 3,10 y 3€ ) y si se mantiene por encima el objetivo lo veo en los 3,52€ que es un 6,22% de revalorización sobre los máximos de hoy.
Yo, como ya estoy dentro y no voy a comprar más, la espero en los 3,52€ y según en qué condiciones llegue haré...
Si llega del tirón como la última vez, venderé, si llega con sus vaivenes correspondientes me pensaré aguantar una parte de la posición.
Cada día que pasa estoy más inquieto en renta variable... Por una parte confío en la recuperación europea, lo que da un escenario a medio plazo alcista... Por otra veo que empiezan a acumularse desequilibrios que pueden generar volatilidad como la formación del gobierno griego, techo de gasto en EEUU...
Estos momentos de volatilidad son buenos para ir acumulando si queremos subirnos al carro de la recuperación. Por eso mantengo posición alcista, porque otorgo mayor importancia a la recuperación europea, pero cuando vea precios atractivos de venta me iré saliendo... 11.800-12.000 puntos...
Saludos!
El rebote sobre la MM200 fue bastante interesante, ha sido con bastante fuerza y me recuerda a la subida anterior hasta los 3,52€. Ha logrado superar los máximos decrecientes y el último mínimo es creciente con lo que nos da margen de maniobra para ser alcistas. logicamente con sus vaivenes.