Re: ¿Qué opináis del MAB?
Comparto vuestra opinión. Yo ya utilice en los foros MAB la palabra burbuja y me dieron palos a tutiplen.
Como decís tenemos buenos valores y los demás están a la sombra subiendo no se sabe muy bien porque. Yo estoy dejando un poco este foro de lado, ya que parece ser que solo se habla del MAB. Ademas me hierve la sangre ver las opiniones del MAB 'creo que subira a a 32' o 'siempre corrige para luego subir' Pero esto que es un ascensor que no tira para abajo, tenéis una bola de cristal que yo no tengo? Se habla sin fundamento y este foro esta perdiendo a grandes entendidos de los que yo he podido aprender mucho y se están marchando.
Cuando estalle la burbuja espero que al menos esos valores que han demostrado ser buenos valores puedan aguantar el tirón. Y con todo esto, a pesar de ello estoy mirando para meterme en Catenon jaja No se si esperar resultados o adelantarme. La llevo siguiendo un tiempo, y era un pufo pero parece que tira con su reestructuracion para arriba y a pesar de ello no se refleja tanto en el valor.
Mi estrategia es 70% invertido 30% liquido
De lo invertido
70% Ibex
25% NASDAQ/ DJ
5% I+D a veces han sido mercados extranejors ahora esta msa centrad al MAB