Vinagreto
No te confundas, yo he dado mi visión para el ejercicio 2019 y 2020, no 4 años, yo invierto por potencial exponencial no financio empresas estabilizadas, que suben y bajan están al servicio de las manos fuertes y siempre están en los mismos escalones.
Todavía no te has dado cuenta que conozco la empresa minuciosamente debido a intereses propios!
Cuando digo minuciosamente es hasta la más mínima, desde sus inicios como F7:
http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=1371
Sus meteduras de pata que las tuvieron en unos intentos por materializar ventas que no llegaban porque el mercado ni siquiera la tecnología del lado del cliente estaba madura.
Los directivos disolvieron por no ser viable y requerir más capital, por tanto no es un cambio de nombre al uso, y esto en USA es habitual, se acojen al capítulo 7 u 11 para restructurar activos y disolver la empresa, básicamente lo mismo que hicieron con F7 y Facephi.
Por cierto vendieron el software por 162.000 en 2013 + 80.000 en 2014, y con esos ingresos para F7, hay prioridades de cobro por empleados, el fisco, lo último préstamos y proveedores, por lo que dudo que les condenen a devolverla, porque les demandaron en febrero de 2015, a finales de año un juzgado les declaró insolventes a F7, posiblemente tras esta sentecia desistieran, han pasado 4 años y en cualquier caso sería a los directivos no a Facephi.
Bien es cierto que no han hecho bien las cosas, yo hubiera acarreado con lo de atrás, en lugar de disolver, pues esto es siempre una mancha y por eso ha costado tanto en que el mercado aumente su valor, hasta que no han llegado las cifras.
El llevar tantos años invirtiendo en una tecnología que hoy es muy demandada les aporta ventajas, simplemente se adelantaron intentando vender esta tecnlogía hace 10 años, hubieron falsas alarmas de implementaciones frustadas o inventadas, a saber.., pero tener os desarrollos hace tantos años es positivo porque tienen más experiencia que otros y por eso están creciendo y no precisamente en cualquier sector, en el más securizado, el sector bancario.
En fin, suerte con tus apuestas, yo tengo muy claro la que se avecina en la renta variable y en poco tiempo recordaremos estas conversaciones.