Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Caída fuerte la de hoy si... Mala pinta. ¿algo que comentar de la caída?
Caída fuerte la de hoy si... Mala pinta. ¿algo que comentar de la caída?
Pienso que no tiene mayor importancia , las correcciones son normales , lo que si hace falta es cerrar el semanal superando los 35 .
Hay mas posibilidades para Colonial de entrar en junio el ibex tras la salida de Popular ? Tambien se comenta que no habra cambios hasta diciembre.
Si aún hay un minimo de lógica y lugar a la improvisación, que no sería tal, porque este movimiento Popular ya estaría más que cerrado hace unos días, hoy debieran anunciar cambios en el IBEX35 c en este sentido de salida de POP y entrada de COL, como minimo
Dicho lo anterior, de momento, aunque estas cosas siempre entre esos solo a tener en cuenta como posibilidades:
Goldman reitera su apuesta por Colonial y no descarta una operación corporativa
El banco reafirma su consejo de 'compra' y un precio objetivo de 9 euros por acción
El potencial alcista para el valor es del 22% sobre el precio actual de mercado
No sabría decir si celebra y adelanta la entrada en el Selectivo Español o lo contrario y que no entra. Espero sea esto segundo, aunque parece inevitable, tarde o temprano.
EStoy de acuerdo , tarde o temprano entrara y si entra es tambien buena señal porque supone que hay un incremento de capitalizacion . La empresa lo esta haciendo bien y el mercado se lo esta reconociendo , esto es bueno, entre o no en el ibex . Pienso que el objetivo primero de los 7.80 lo vamos a lograr y cuando estemos ahi hablaremos...
El comité técnico del Ibex excluye a Popular del selectivo, compuesto temporalmente por 34 valores