Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Ahí lo tenemos, minimo del día 0,623€ - 4,15%. No me gusta nada. ¿Quién se está saliendo del valor? ¿Hay muchas prestadas por ahí? ¿A alguien le interesa que esto baje? Saludos
Ahí lo tenemos, minimo del día 0,623€ - 4,15%. No me gusta nada. ¿Quién se está saliendo del valor? ¿Hay muchas prestadas por ahí? ¿A alguien le interesa que esto baje? Saludos
Rahomar,yo he comprado unas pocas mas a 0,623.Puede que baje algo mas estos días pero creo que esta consolidando para atacar resistencias.
Saludos
Así que estás seguro, segurísimo que esto va para arriba y has aumentado la cartera. Tienes moral y ganas. Yo si que no aumento la posición ya que tengo mucho invertido en este valor y ahora pierdo un poco. Me gustaría sacarle algo después de haber estado un año pillado. No sé , se me está acabando la paciencia con este valor. Quizá es lo que quieren las manos fuertes, aburrirnos para que vendamos y luego entrar ellos. Lo que s que no voy a aguantar es que la cotización se quede todo este año en un lateral de los 0,60€. Ya estoy perdiendo la confianza en este valor y casi prefiero recuperar el dinero y a otra cosa. Ahora mismo , tal como lo veo , me está dando muy mala espina.. Está muy volátil , con muchas subidas y bajadas y así no hay forma que supere otras cotas.Saludos
Agustiv, como mañana baje otro 4% ya veremos lo que va a pasar con la cotización. Espero que tenga un cierre en verde, porque si vuelve a ser rojo puede ser que la cosa se ponga chunga y quizá pierda ese soporte importante y mágico de los 0,60€. Espero que no pase. Saludos
Yo creo que los 0,60 deberían ser fuerte soporte y como mucho los 0,58 para de ahí subir con fuerza.Yo el otro dia me quite unas pocas a 0,68 y hoy no me he resistido a la tentación de comprar,aunque lo mas lógico era esperar a esos 0,60,pero no estoy muy seguro que llegue y por eso he comprado unas pocas[5000] a 0,623.Si baja creo que comprare más pero si llega a esos precios.
Saludos.
mañana rebotón
Rahomar con todo el cariño, parece que sigues un equipo de fútbol. Pasas de la euforia al pesimismo en días. Dale tiempo al tiempo.
Hoy despegamos y nos vamos para arriba !!